‘Querían que dijera que el Real Madrid ganó injustamente, pero no me importa un carajo’: Kroos, sobre su enfadada entrevista

Toni Kroos estaba demasiado emocionado después de la final de la Liga de Campeones y criticó al reportero alemán que le hizo “dos preguntas de mierda” sobre el dominio del Liverpool en la final.

“Puedes preguntar ‘¿Cómo viste el partido?’ y no hubiera dicho que los tuvimos contra la pared desde el primer minuto hasta el 90”, explicó el alemán en el podcast de su hermano Einfach mal Luppen.

“Soy el primero en decir que fue un partido equilibrado y que el Liverpool probablemente tuvo algunas oportunidades más. Pero ganamos el partido, como lo hemos hecho muchas veces en los últimos meses. En cambio, quería escucharme decir que ganamos injustamente. No me importa un carajo en una final, solo tienes que ganarla.

“En ese momento solo estaba enojado. Estaba enojado con él. Por supuesto, tuvimos que pasar por dos o tres fases de presión, también le dije eso cuando hizo la pregunta. Pero eso es normal. ¿Qué esperas, qué dominemos al Liverpool durante los 90 minutos? Es un equipo de clase mundial. Teníamos que ganarles y eso fue lo que hicimos”, concluyó Kroos.

Realmente no podemos culpar a Toni. La forma de jugar del Liverpool es probablemente lo último que quería escuchar después de ese duro partido.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *