‘El dinero del Manchester United es diferente’: los fanáticos no pueden creer los autos que conducen las estrellas del Manchester United mientras las imágenes se vuelven virales

El Man United tiene actualmente una de las plantillas más caras del fútbol mundial. Según los informes, los Red Devils tienen una factura salarial de más de £ 380 millones, lo que significa que están pagando generosamente a sus jugadores. Eso significa que los propios jugadores pueden permitirse cosas caras, incluidos autos de lujo. Un video se ha vuelto viral en TikTok que muestra a los jugadores del United saliendo de sus instalaciones de entrenamiento de Carrington en autos caros.

Se puede ver a Raphael Varane conduciendo un magnífico Audi plateado. Cristiano Ronaldo se aleja en su Rolls Royce negro, se puede ver a Diogo Dalot conduciendo un Jeep entre algunos de los autos de lujo. Así es como reaccionaron los fanáticos ante los autos caros para los jugadores del United. Un seguidor comentó: “Lo siento, pero el dinero del Manchester United es diferente”. Otro estuvo de acuerdo, afirmando: “El cheque de pago de United debe ser una gran cosa”. Incluso con los entrenadores conduciendo autos caros, un fanático dijo: “Necesito saber cuánto les pagamos a nuestros entrenadores”.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.